ANGELICALSPACE

PREDICA DE DANIEL CALVETTI

Si Dios te trajo a este lugar es cuestión de tomar una decisión, tenemos que gritar; no es normal el mundo necesita un cambio, y el cambio lo tenemos en Jesucristo, si tu no levantas y tu no declaras, perderemos a nuestros hermanos, tenemos que decir se acabo la violencia, necesitamos gente que grite, el grito se usa para convocar, y al gritar llamamos la atención para provocar un efecto en alguien.

El grito de auxilio es para pedir ayuda para que alguien lo salve, y de decir al mundo ámenme no nos dejen solos, ayúdenme, Nosotros no podemos decir no hagas esto tenemos que llamar la atención, para que la gente del mundo diga gente deténgase Jesucristo es el camino, Jesucristo es la verdad Jesucristo es la vida, no es tiempo para que se habla bajo, es tiempo de gritar, es tiempo de decirle a tu amigo detente.

Uno de los gritos que debemos dar es este, Dios necesito ayuda, ayúdame, perdona mis pecados, Jesús ayúdame, salva mi vida, perdóname Señor, necesito que limpies mi vida. Si nosotros confesamos que Jesucristo es el Señor, nosotros seremos salvos.

Haz un alto en tu vida y dile al Señor yo necesito que salves tu vida, sana mi corazón, no podemos salvar nuestra vida solos, tenemos que pedir ayuda, porque solos no podemos salir adelante, tenemos que pedir ayuda a los consejeros espirituales, a los pastores.

Necesito que guíes mi vida, por favor abrázame, por favor dame amor, hay gente que necesita ayuda y hay que estar con las manos abiertas para pedir ayuda. Necesito ayuda, enséñenme.

Otro grito que debemos dar es aprender a gritar contra lo malo, diciendo Basta ya, Se acabó, Dios te dice que tu puedes intervenir por los problemas de la familia, del trabajo, Basta al abuso, basta ya de sufrir, dile al Señor ayuda a este problema, griten en contra de las rencillas de los hermanos; no es normal que hayan peleas entre hermanos, entre compañeros, Basta ya de gritar para pelear, Dios te puso un hermano, un compañero para que te apoye, para que te de cariño no para pelear.

Debemos gritar en contra de la rebeldía, contra las mentiras, en contra de la manipulación, en contra de la pornografía, Dios quiere que tengas tu mente limpia, hay que gritar en contra del mensaje de la música; hay mensajes dentro de la música que no te están alimentando, eso te esta haciendo daño, y el problema no es la música sino el mensaje que escuchas; hay que luchar en contra del ocultismo y en contra de los juegos ocultos, juegos satánicos, y Jesús te dice que te quiere hacer libre, y lo único que debes hacer es pedirle perdón al Padre. No estamos para ser jueces sino para decirte que la solución para tu vida es Jesús.

Hay que gritar en contra de las drogas, en contra del sexo ilícito, debo cuidar mi cuerpo porque mi cuerpo es templo del Espíritu Santo; es el tiempo de gritar y de hacer saber a la gente que todavía hay personas que no quieren hacer la gente mal sino que quieren hacer la voluntad del Señor.

SEÑOR JESUS SI LOS MUROS SE CAYERON AL PUEBLO GRITAR, YHO ME LEVANTO ESTA TARDE EN CONTRA DE LO QUE ESTA MAL, GRITA EN CONTRA DE LO QUE EL MUNDO VE NORMAL YO CAMINARE DE ACUERDO A TUS PRECEPTOS, SEÑOR JESUS EN ESTE TIEMPO TENDRE QUE TOMAR DECISIONES Y TE PIDO QUE ME AYUDES PORQUE TE NECESITO.

SEÑOR JESUS YO GRITO EN CONTRA DE ESTO, BASTA YA, BASTA YA, SEÑOR YO GRITO EN CONTRA DE ESTO, BASTA YA, BASTA YA,

 

SI QUIERES ESCUCHAR LA PREDICA EN AUDIO DA PLAY AQUI

 http://www.avanzapormas.com/Daniel-calveti/nosotros-decidimos-gritar-daniel-calveti-predicaciones-descargar.html

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: